en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Traslúcido

Negro
Nude
Traslúcido

Diseño De La Tela:Liso

Stock disponible

Guía de tallas

Talla de la etiquetaEquivalenciasContorno de la cinturaContorno de cadera
UnitallaM38 cm38 cm
EGXG42 cm42 cm
MM36 cm36 cm

Características del producto

Material principal: Poliéster

Marca: Don Calcetín

Características principales

Marca
Don Calcetín
Modelo
Pantimedia Térmica
Género
Mujer
Edad
Adultos

Otras características

Tipo de legging
Térmica
Material principal
Poliéster
Con bolsillos
No
Es térmico
Tipo de largo
Largo
Tiro del legging
Medio
Es apta para embarazadas
Con materiales reciclados
No

Descripción

Mallas Medias térmicas
UNITALLA 26 cm (Ancho) 120 cm (Altura) .
EXTRA GRANDE 28 cm (Ancho) 125 cm (Altura)

• Medias térmicos mujer tela de confeccionadas con tejidos agradables a la piel, son muy suaves y acogedoras por dentro.medias afelpadas mujer 220 g son aptas para 5-20 grados y ayudan contra el frio.La mallas térmicos mujer mantendrá tus pies calientes en las estaciones frías. Leggins térmicos mujer invierno imprescindible para el invierno en el guardarropa de mujer con estilo.

• El diseño cómodo y flexible de cintura alta y el diseño de cadera 3D ayudan a moldear la cintura, encoger el abdomen y levantar las nalgas, creando una apariencia más delgada. Los medias de forro polar para mujer invierno se ajustan a las piernas y hacen que tus piernas se vean más delgadas y largas visualmente, haciéndote destacar entre la multitud.

• Medias térmicas translúcida es el complemento perfecto para cualquier atuendo y te permite usar tus vestidos y faldas favoritos también en invierno. en la parte de los pies no tienen felpa para que quede perfecto con los zapatos o botas o tacones. pantimedias afelpadas te mantiene cálido y elegante en el frío invierno.

• Las mallas invierno mujer térmicas son un regalo conmovedor para las mujeres en invierno.Las medias negro térmicas ideal tanto para ocasiones formales como informales, como el uso diario, el trabajo, el hogar, eventos de negocios. Usado como mallas y pantalones de pijama y ropa de invierno para mujer.Este regalo no solo es un accesorio práctico para mantenerse abrigadas, sino también un símbolo de tu cuidado y consideración hacia ellas, permitiéndoles sentir tu amor y calidez en la temporada fría.

• Leggings afelpados mujer con buena estiran son adecuadas para mujeres de todos los tamaños!Esto te ahorra la molestia de elegir a ciegas el tamaño equivocado.

Garantía del vendedor: 5 días