en 24x

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Azul oscuro

Azul oscuro
Blanco
Gris
Gris oscuro
Negro

Diseño De La Tela:Liso

Stock disponible

Características del producto

Material principal: Algodón

Marca: Don Calcetin

Características principales

Marca
Don Calcetin
Modelo
Tin Largo Delgado Koos
Edad
Niños

Otras características

Género
Sin género infantil
Tipo de calcetines
Deportivas
Tipo de largo
Cortas
Material principal
Algodón
Composición
3% Elástico, 8% Nylon, 80% algodón, 9% Elastano
Con materiales reciclados
No
Cantidad de pares
6

Descripción

• Algodón de alta calidad, suave, ligero, elástico, duradero, cómodo y transpirable, absorbe la humedad, grosor moderado, portátil, no se daña fácilmente, adecuado para las actividades diarias de los niños.

• Diseño de corte bajo, fácil de poner y quitar, no estrangula el tobillo, no obstruye la circulación sanguínea, no daña la delicada piel del niño, protege la salud de los pies de los niños, para que los niños puedan jugar de forma saludable y segura. no se desliza fácilmente, conserva la elasticidad incluso después de repetidos lavados.

• Alta elasticidad, tiene cierta capacidad de estiramiento, se adapta atodo tipo de pies redondos y lindos o pies delgados y pequeños, y los calcetines tienen un diseño de puño elástico y no le darán a los pies del niño una sensación de apretón. La longitud hasta el tobillo es muy adecuada para la altura de los zapatos deportivos, que pueden proporcionar protección al niño durante el ejercicio y reducir las lesiones.

• Ampliamente utilizado paquete de 6 pares, fácil de cambiar a diario, no te preocupes por no tener suficientes calcetines, se puede utilizar como una reserva de temporada, ideal para primavera, verano, otoño, invierno y todas las estaciones. Adecuado para uso diario y ropa deportiva, cumpleaños, baby shower, Navidad, Halloween, Pascua. El mejor regalo para tus amigos y familiares.

• Materiales de la más alta calidad

Garantía del vendedor: 5 días