en 24x

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Azul oscuro
Blanco
Multicolor
Negro

Talla:Selecciona una opción

Stock disponible

Características del producto

Material principal: Microfibra

Marca: Don Calcetin

Características principales

Marca
Don Calcetin
Modelo
Calceta Alta Moño
Edad
Niños

Otras características

Género
Niñas
Tipo de calcetines
Colegiales
Tipo de largo
Largas
Material principal
Microfibra
Composición
Elastano3%, Microfibra97%
Con materiales reciclados
No
Cantidad de pares
6

Descripción

EL COLOR DEL MOÑOPUEDE TENER UNA PEQUEÑA VARIACIÓN DE TONALIDAD CON RESPECTO A LA FOTOGRAFÍA MOSTRADA.

• Microfibra 97%, Elastano 3%

• Los calcetines hasta la pantorrilla están hechos de fibra de algodón de alta calidad. Es ideal para mantener tus pies frescos o calientes en todas las estaciones, naturalmente adecuado para tus hijos.

• Diseño suave, transpirable y cómodo: gracias a su Microfibra, estos bonitos calcetines de tubo para niñas son muy suaves y transpirables. Son elásticos y tienen una buena elasticidad. Sus puños mejorados mantienen los calcetines cómodamente en su lugar. Los dedos y los talones reforzados hacen que sean extremadamente duraderos para tus hijos. Nuestros calcetines de rodilla tienen una costura cómoda que no irrita tus pies.

• Nuestros calcetines de uniforme hasta la pantorrilla, no se deslizan fácilmente, adecuados para todas las estaciones y uso diario para niñas, niños, niños pequeños y también para llevar con ortopédicos, especialmente una AFO. Se pueden llevar en interiores y exteriores

• Disfruta de la variedad de tamaños y colores: nuestros calcetines largos de Microfibra son de colores sólidos y unisex, adecuados para niños pequeños, niños pequeños de 3 años a adolescentes.

• Instrucciones de cuidado: los calcetines de algodón son lavables a máquina. Lavar en un ciclo suave en agua tibia, máximo 30 °C. Recomendamos solo secar al aire para nuestros calcetines hasta la pantorrilla. Los calcetines pueden parecer encogidos después del lavado, pero recuperarán su forma original cuando los lleves.

Garantía del vendedor: 7 días